jueves, 30 de septiembre de 2010

Día del Patrimonio

El pasado fin de semana, 25 y 26 de setiembre, se festejó la 16° edición del Día del Patrimonio y la Sociedad Italiana de Las Piedras se plegó al evento, presentando una exhibición en uno de sus salones.



En vitrinas se expusieron las primeras actas de la Institución, así como variados elementos antiguos.













En una cartelera se mostraron viejas fotos del edificio, así como reuniones de los primeros socios y amigos de la Sociedad Italiana de Las Piedras.








domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuestro 129° Aniversario

Socios, amigos y allegados se reunieron en La Sociedad Italiana de Las Piedras, para compartir un almuerzo que celebraba el 129º Aniversario de la Institución.
Mucho público se hizo partícipe de dicho evento y el salón se vistió de fiesta.













Pasadas las 13:00 hs los niños de las clases de Italiano que se dictan en la Sociedad, dieron comienzo a la celebración entonando los Himnos Uruguayo e Italiano.






El Grupo Casanova, acompañó y amenizó musicalmente el festejo, entonando temas latinos varios, algunos tangos y a pedido del público un paso doble y la infaltable tarantela.








El menú, tan esperado por todos, fue deleite para los comensales quienes tuvieron su entrada de fiambres y ensalada rusa, para luego pasar a la deliciosa pasta italiana (ravioles a la Caruso) y culminar con un sabroso pollo a la parrilla.





Un aplauso para el asador!








Tal vez uno de los mayores disfrutes sea el rencuentro con viejos amigos. O quizá, conocer gente linda con la que probablemente volvamos a reencontrarnos en próximos eventos.
















Luego de sortearse algunos premios, llegó la hora de endulzarse con la clásica mesa de postres y un rico cafecito.










La música seguía acompañando y los bailarines amateurs pasaron lustre a la pista.










Una vez más, agradecemos a todos por vuestra compañía.
Y a nuestra querida institución: Felicidades!